Irene Montero en el Congreso
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 9 noviembre 2016 21:18

MADRID 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

La portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha señalado este martes que coincide con el secretario Político de su formación, Íñigo Errejón, en que "no hay conspiración ni manos negras" contra el portavoz de Unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar, que recientemente se ha visto envuelto en una polémica por la compraventa de una vivienda.

En este sentido, ha añadido que "no es ni siquiera una cuestión personal ni contra Ramón Espinar ni contra ninguno" de los dirigentes del partido 'morado'. A su modo de ver, se trata de "poderosos intereses económicos" que quieren "destruir a Podemos".

No obstante, en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, ha insistido en que la máxima responsable de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, debe dar explicaciones sobre las filtraciones a los periodistas.

La también Jefa de Gabinete de Pablo Iglesias ha dicho que el documento filtrado "sólo lo podía tener Ramón Espinar o la Comunidad de Madrid". "Si ese documento estuviera protegido por la Ley Oficial de Protección de Datos y por las leyes que regulan esto, es un poco extraño que acabe en manos de los medios de comunicación", ha opinado.

Más noticias

Leer más acerca de: