Emiiliano García-Page
EUROPA PRESS/JCCM
Actualizado: martes, 8 noviembre 2016 15:11

MADRID 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, cree que en el PSOE "no sobra nadie", pero ha apuntado que, al dejar su acta en el Congreso, el ex secretario general Pedro Sánchez dejó "a ras de suelo" a los diputados que votaron 'no' a Mariano Rajoy.

De hecho, en una conferencia-almuerzo organizada por el Club Siglo XXI, Page ha apuntado que si él fuera uno de los diputados del Grupo Socialista que desacató la decisión de Comité Federal y decidió seguir en el 'no', en lugar de abstenerse, "no estaría tan preocupado" por la decisión que pueda tomar ahora la Gestora ante esa indisciplina como "por el papel en el que le ha dejado Pedro Sánchez.

Porque, a juicio del también líder del PSOE en Castilla-La Mancha, cuando el ex secretario general se marchó "puso el listón moral y la dignidad" en dejar el acta. "La pregunta es en qué papel quedan los que han votado 'no' cuando él ha dejado el acta", ha señalado.

Page ha incluido en esta situación a las diputadas que votaron abstención "por imperativo" e incluso a quienes se abstuvieron "después de reclamar el 'no' y ha defendido que, todos ellos, Sánchez "les ha dejado a ras de suelo".

Eso sí, cuando se le ha preguntado si con estas palabras les estaba invitando a dejar su acta o, al menos, marcharse del Grupo Socialista, ha asegurado que "en ningún caso", porque "en el PSOE no sobra nadie".

Más noticias

Leer más acerca de: