MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page, ha pedido dejar los debates sobre las listas "dentro de casa" y transmitir al ciudadano "con mucha contundencia, con mucha claridad, que hay unidad de acción".
Para García-Page, lo "verdaderamente importante" es que "no hay discusión ninguna" con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. "El resto de debates que hay siempre sobre las listas son habituales y finalmente se tienen que quedar dentro de casa", ha explicado.
Asimismo, ha celebrado que celebrado que Castilla-La Mancha ha tenido "un entendimiento muy de fondo" con la Ejecutiva Federal del PSOE, por lo que van con unas listas "que son no solo representación de la militancia sino muy acordadas también por ambas direcciones".
"Estamos contentos. Hay mucho cambio, mucha juventud y muchas ganas de iniciar un cambio político para mucho tiempo en España", ha subrayado García-Page en declaraciones a los medios durante el Comité Federal del PSOE en Madrid.