BARCELONA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los portavoces de los grupos acordaron este lunes que el Parlamento catalán solicite a la juez que investiga la querella del proyecto del hotel del Palau de la Música que autorice que el ex presidente del Palau, Fèlix Millet, y a su mano derecha, Jordi Montull, acudir a la comisión parlamentaria del caso Palau para explicar su versión el próximo lunes 28 de junio.
Millet y Montull se encuentran en Brians 2 desde el pasado jueves, después de que la juez decretara prisión provisional comunicada y sin fianza tras declarar como imputados por apropiación indebida y tráfico de influencias en el caso del hotel del Palau.
No obstante, su defensa ya advirtió el viernes de que sus clientes si es necesario irán al Parlamento catalán pero no contestarán a las preguntas de la comisión. El abogado Jordi Pina reclamó a sus miembros "sentido común" porque "no contestarán a ninguna pregunta".
"Si tienen sentido común no es necesario que los hagan pasear por la ciudad esposados y acompañados de los Mossos", añadió.