Actualizado: sábado, 1 octubre 2016 22:49

MADRID 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La mayoría de partidarios del ya ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, guardan silencio en las redes sociales tras su dimisión, que se ha producido este sábado tras un tenso Comité Federal donde ha perdido la votación que proponía la celebración de un Congreso Extraordinario, a la que condicionaba su continuidad en el cargo.

De los 14 dirigentes que permanecieron en la Ejecutiva socialista tras la dimisión en bloque de los críticos a la dirección el pasado miércoles, sólo la secretaria de Política Municipal, Adriana Lastra, se ha pronunciado en su perfil de Twitter.

"Fue un honor pertenecer a la comisión ejecutiva federal. Gracias a todos y a todas por el apoyo", ah escrito la asturiana en esta red social una vez disuelta la reducida Ejecutiva que se ha mantenido fiel a Sánchez.

Por su parte, el hasta ahora secretario de Organización, César Luena, se ha limitado a rebotar desde su cuenta personal el mensaje en Twitter de Pedro Sánchez donde enlazaba a un vídeo con su intervención en Ferraz tras anunciar su dimisión al Comité Federal.

Más noticias

Leer más acerca de: