MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha insistido en que "merece la pena" que Unidos Podemos y Ciudadanos estudien su propuesta de "rescatar a la gente" y en concreto la próxima semana a los jóvenes, como ha expuesto este martes en la reunión que ha mantenido en el Congreso con sus diputados, senadores y europarlamentarios.
Así ha respondido Sánchez a la salida de ese encuentro al ser preguntado sobre si el discurso que defiende de apelar a las fuerzas del cambio está caduco teniendo en cuenta que ni los de Pablo Iglesias ni los de Albert Rivera tienen intención de negociar nada de forma conjunta.
"Es una propuesta. Vamos a ver", ha señalado el líder socialista, apuntando que "merece la pena" que tanto Unidos Podemos como Ciudadanos estudien una propuesta que lo que persigue es "rescatar a la gente".
SI TUVIERAN UN MÍNIMO DE SENSIBILIDAD...
En esta misma línea, el exsecretario de Organización del PSOE y ahora eurodiputado José Blanco ha rechazado que la iniciativa de Sánchez está caduca sobre todo, ha dicho, viendo lo que está haciendo el Gobierno de Mariano Rajoy.
"Si tuvieran un mínimo de sensibilidad, Podemos y Ciudadanos articularían una mayoría en torno al PSOE para abrir una etapa distinta en España, que es lo que necesitan los españoles", ha defendido.