MADRID 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El restaurante de Madrid en el que Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como 'el pequeño Nicolás', dejó anoche sin pagar una factura de 530 euros no tramitará finalmente ninguna denuncia porque en la comisaría abonó dicha cantidad.
Así lo ha manifestado a Europa Press el director de Noche del Restaurante Ramses, Luis López, quien ha relatado que el joven acudió anoche al local a cenar junto a 16 amigos. El total de la factura eran 1.800 euros, de los que el joven debía pagar 530 euros por productos que había consumido.
Cada una de las personas pagaron su parte correspondiente menos el 'Pequeño Nicolás'. "Pide la factura de las cosas que él había pedido. Al pagar dice que no paga y que va a hablar con un amigo. Y cuando nos damos cuenta, se había fugado. Inmediatamente, nos comunicamos con la Policía", ha narrado.
El joven fue localizado en un local de copas cercano sobre las 2.30 horas y aseguró a los agentes que había pagado toda la cuenta, pero no pudo demostrarlo y, como había una denuncia del restaurante, fue detenido por un delito de estafa.
El joven fue trasladado a la comisaría del distrito de Salamanca, donde se negó a declarar y ha abandonado la comisaría sobre las 8.00 horas, acompañado de su abogado particular, en libertad con cargos.
Ya en comisaría, los responsables del restaurante se personaron para declarar y acordaron no tramitar una denuncia contra el joven al abonar la factura debida.