Irene Montero, Íñigo Errejón y Pablo Iglesias
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 18 abril 2017 13:07

MADRID 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha asegurado que no ha escuchado "a nadie" dentro de su partido que no le guste el 'Tramabús', que no les crea ningún problema interno sino que lo es para "los privilegiados", a los que "les da miedo el conocimiento de sus relaciones de poder".

Así ha respondido Montero en el Congreso preguntada por la falta de apoyo público a esta iniciativa por parte del sector que simpatiza con Iñigo Errejón, su antecesor en el cargo de portavoz, quienes se han mantenido al margen de esta estrategia, sin difundirla en las redes sociales, o la han criticado abiertamente.

"En Podemos debatimos sobre todo y siempre hay libre expresión de ideas de cada cual. Yo no he escuchado a nadie que no le guste la idea pero cualquiera puede expresarlo", ha respondido la dirigente de la formación morada.

Montero ha pedido que no se busquen problemas por el 'Tramabús' dentro de Podemos, sino entre "los privilegiados" contra los que se dirige la iniciativa, porque "el conocimiento de sus relaciones de poder pone en riesgo sus privilegios".

La portavoz parlamentaria ha lamentado que se considere antidemocrática esta iniciativa, como ha afirmado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. "Es antidemocrático decir la verdad y exponer ante la opinión pública quién manda en este país", se ha preguntado, para añadir que debería ser un orgullo que los ciudadanos "sean conscientes de quién toma las decisiones y dónde están los centros de poder".

También ha defendido que el autobús esté decorado con los retratos de personas como el ex presidente del Gobierno Felipe González junto al ex tesorero del PP Luis Bárcenas. Ambos, ha defendido Montero, "al final han terminado usando la política para el beneficio personal o para beneficiar a sus amigos, ha asegurado.

Más noticias

Leer más acerca de: