MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
El pederasta Daniel Galván Viña, arrestado este lunes en Murcia en virtud de una orden internacional de detención tras ser revocado el indulto que le concedió el rey de Marruecos, Mohamed VI, fue esposado por agentes de la Policía Nacional en la habitación del Hotel Legazpi de Murcia, en el que se alojaba.
Según se observa en las imágenes facilitadas por la Policía, el detenido no ofrece ninguna resistencia, tanto en el momento de colocarle las esposas dentro de la habitación, como durante su traslado hasta el coche de la Policía Nacional, aparcado en la puerta del establecimiento.
La actitud que muestra Daniel Galván, que va cubierto con un gorra blanca, es de colaboración con los agentes de la policía y en una actitud de tranquilidad constante. Asímismo, en dichas imágenes se aprecia que el detenido no intenta ocultar su identidad ante la grabación de la policía.
Según ha informado a Europa Press una responsable del hotel, Galván Viña no mostró "ninguna actitud sospechosa", llegó el pasado sábado y se inscribió con su nombre en el alojamiento hotelero. Pagaba puntualmente todos los días el precio de la habitación que ocupaba, unos 31 euros. El individuo, que tenía pensado marcharse el domingo, decidió quedarse una noche más y prorrogó su estancia hasta el lunes.