MADRID 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
EL PAÍS: "Sánchez cree que el PP actúa en connivencia con algunos jueces"; "La carta que inició la lucha por la eutanasia"; "Temor a la venganza en la Siria de los perdedores"; "Ábalos intenta desmontar ante el Supremo las acusaciones de Aldama"; "España trata de aplacar al sector pesquero ante el nuevo acuerdo de la UE"; "Bruselas avala las devoluciones en caliente y el frenazo a los asilos".
EL MUNDO: "Felipe VI impulsa en Italia "la voz del sur de Europa""; "El PSOE ante Ábalos: "No tememos que dispare hacia el presidente""; "El plante de PNV y Junts a Hacienda deja la mayoría de investidura en vía muerta"; "La situación al límite de Rocío San Miguel, la española presa en una cárcel chavista"".
ABC: "El Centro contra el Cáncer costeó viajes a exposiciones en el Ártico, EE. UU. y Mozambique"; ""Hay pasados que no deben repetirse ni como caricatura"".
EL PERIÓDICO: "La población polimedicada se concentra en el área de BCN"; "El Barça vuela hacia octavos"; "Hacienda asume que prorrogará por decreto el gravamen a las energéticas"; "Las obras de FGC obligan a cortar Urgell durante un año en el Clínic y Francesc Macià"; "Barcelona calcula que la población de palomas quintuplica lo recomendado"; "El riesgo en las carreteras catalanas crece por primera vez en 11 años".
LA VANGUARDIA: "Sánchez cree que el PP recibe filtraciones de los jueces"; "El pacto para suavizar el plan de pesca de la UE no convence a los afectados"; "El Rey insta en Italia a no volver al pasado "ni como caricatura"".
LA RAZÓN: "Ábalos, en el Supremo ante el reto de desmentir a Aldama"; "El Rey apela en Italia a no repetir el pasado "ni en caricatura""; "Jamenei trata de aislar a Irán de la caída de Asad"; "Nuevo naufragio de Sánchez en el Congreso: "Mueva el culo y trabaje""; "La droga del jefe de la UDEF se llevó a Madrid en una mudanza secreta"; "Sangría en el alquiler: 28.000 viviendas menos en tres meses y el precio se dispara a 1.117 euros".