MADRID 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
EL PAÍS: "La catástrofe por la DANA en Valencia"; "El Ejército empieza a repartir ayuda en medio de la desolación"; "Mazón no ha declarado el máximo nivel de emergencia en Valencia"; "El voto adelantado en EE UU augura alta participación"; "Camavinga, fútbol futuro".
EL MUNDO: "La indignación fuerza al Estado a doblar el contingente militar"; "Las autoridades investigan 2.500 llamadas por desapariciones y la cifra oficial de fallecidos se eleva a 202"; "<<¿Dónde está Fidel, mi hermano gemelo?>>"; "Con los bomberos en la boca del túnel 'negro' que unes Alfafar y Benetússer".
ABC: "Riada de solidaridad"; "Defensa envía al fin 800 soldados: <No nos dejaron un despliegue mayor>"; "De guardia frente a sus casas para evitar saqueos: <<Lo han perdido todo>>".
LA VANGUARDIA: "Una gota fría destructiva, solidaridad e indignación"; "Se teme que la cifra de víctimas crezca por los centenares de desaparecidos"; "Miles de personas se vuelcan en la ayuda al "no llegar los equipos de emergencia""; "Los garajes se convirtieron en una trampa mortal"; "Robamos para comer porque estabámos desesperados"; "Trump encargaría a Musk que recorte el gasto al estilo Milei".
EL PERIÓDICO: "Solidaridad contra el caos"; "El derecho al aborto moviliza el voto de las mujeres y da alas a Harris"; "Sánchez cerrará más traspasos a Euskadi para atraer al PNV a los Presupuestos"; "La subida del subsidio a 570 euros solo la cobrarán los nuevos parados"; "BCN tiene pendiente la reforma de seis 'autopistas urbanas".
LA RAZÓN: "La desesperación ante la catástrofe"; "Robles ofrece hasta 120.000 efectivos. Cerca de 2.200 militares trabajan en la zona"; "La cifra de fallecidos supera los 200 y hay un número importante de desaparecidos"; "Miles de vecinos afectados exigen, desesperados, agua potable y alimentos de primera necesidad"; "El Papa muestra su dolor y cercanía hacia los afectados como han hecho otros líderes mundiales".
EL CORREO: "Valencia se desangra y pide ayuda".