MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha salido en defensa de la actuación del Gobierno después de que la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, achacara "falta de alma" al Ejecutivo, asegurando que se trabaja en todo momento "con corazón e inteligencia".
"El Gobierno en su conjunto trabaja con corazón y con inteligencia", ha defendido Rodríguez en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, después de que Díaz dijera en una entrevista que el Ejecutivo de coalición "ha hecho cosas que jamás se habían hecho, pero no basta con gestionar". "Digo siempre que a este Gobierno le falta alma", sostuvo.
El propio presidente, Pedro Sánchez, dará cuenta durante el Debate sobre el estado de la Nación a partir de este martes de que "este Gobierno nunca ha dejado de estar pendiente de cada situación, de dar respuesta a los españoles, especialmente a los más desaparecidos", ha señalado Rodríguez, y ha puesto como ejemplo la gestión tras la erupción del volcán de La Palma.
"La muestra del corazón y la inteligencia del Gobierno se da en todos y cada uno de los departamentos ministeriales independientemente de cuál es la formación política que los lideran", ha zanjado la también ministra de Política Territorial.