Mercedes  Fernández.
EUROPA PRESS


OVIEDO, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, confía en que María Dolores de Cospedal continúe como secretaria general del partido. "Ha sido una magnífica secretaria general, que yo espero que siga siendo, porque se enfrentó a la época más difícil en la historia del PP dando siempre la cara, defendiendo los principios generales del partido y gestiones que no eran de su etapa", ha dicho.

"Las cosas buenas no hay que cambiarlas", ha apuntado en declaraciones a los medios coincidiendo con su visita al Idepa, resaltando su "admiración" por la secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

Así, ha recordado que será decisión de Mariano Rajoy pero ha reiterado que le gustaría "muchísimo" que Cospedal siguiera "al frente" en la Secretaría General del PP por haber hecho una "labor inmensa en unos tiempos de muchísima dificultad".

NO ES "UN PARTIDO DE BICEFALIAS"

Respecto al congreso en Asturias y la posible candidatura alternativa a la que presentará la propia Mercedes Fernández, la actual presidenta del PP asturiano ha remarcado que no es un partido "de bicefalias".

"Creo que tenemos que unir la tarea institucional, la referencia en el parlamento asturiano, con la referencia en el partido. No somos un partido de bicefalias. Las veces que se ha producido no ha dado buenos resultados", ha apuntado.

Más noticias

Leer más acerca de: