MADRID 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario de Comunicación y portavoz del PP, Pablo Casado, ha defendido la presunción de inocencia de la expresidenta del partido en Madrid, Esperanza Aguirre, ante las informaciones sobre una presunta financiación irregular de este partido cuando ella estaba al frente y ha asegurado que quedan a la espera de la investigación judicial.
En rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional de este partido, ha asegurado que en España "no existe impunidad" para quien comete una ilegalidad y que son "coherentes" con quien "ha hecho algo mal". Pero ha defendido la "presunción de inocencia de las personas a las que se señala", en este caso Esperanza Aguirre, de quien ha asegurado que ha hablado "con transparencia de estas cuestiones".
"Se dice que la patronal ha remitido esas informaciones a la autoridad judicial que se las ha solicitado y estaremos a la espera de lo que esa autoridad judicial dictamine", ha añadido sobre el supuesto pago de dinero del empresariado madrileño agrupado en Ceim.