Considera que pactar una investidura con el PSOE de Pedro Sánchez es una forma de "derogar el sanchismo"
MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario de Economía del Partido Popular, Juan Bravo, cree que la "obligación" del PP es hablar con Junts y luego "ver si hay opciones", aunque haya asunto en los que no pueden estar de acuerdo. Cree que "otra cosa" es que en partido de Carles Puigdemont "quieran escuchar o les parezca bien" lo que les plantean desde el PP.
"No podemos estar de acuerdo en amnistía, en referéndum, en indulto a los corruptos", ha señalado Bravo en una entrevista en EsRadio, recogida por Europa Press, donde ha considerado una "obligación" sentarse a "hablar y escuchar" para luego ver si "hay opciones".
Desde la formación 'popular' no le van a plantear a Junts algo diferente de lo que se le ha planteado al PSOE. Y aunque en cualquier negociación uno "no siempre consigue todo lo que quiere", considera que el PP tiene la capacidad para abarcar "otros ámbitos" dentro de sus posibilidades. "Otra cosa es que (desde Junts) quieran escuchar o que les parezca bien", ha considerado.
Bravo considera que la propuesta que ha puesto el PP encima de la mesa con dos años de legislatura y seis Pactos de Estado es "difícilmente mejorable". "Sánchez está dispuesto a ceder cualquier cosa, nosotros estamos a cuatro votos de tener esa conformación de Gobierno", ha destacado.
También se ha referido, en la misma línea que otros dirigentes 'populares', que pactar una investidura con el PSOE de Pedro Sánchez es una forma de "derogar el sanchismo". Bravo cree que "derogar el sanchismo es lo que está pasando": "Hay que hablar y hay que intentar llegar a acuerdos".