MADRID 28 May. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, se ha pronunciado este martes contra los insultos recibidos por el exvicepresidente Pablo Iglesias y la exministra Irene Montero a las puertas de un juzgado, si bien ha recordado actuaciones de Podemos en el pasado para concluir que "quien siembra vientos, recoge tempestades".
En rueda de prensa en el Congreso, Tellado ha sido preguntado por los insultos que sufrió la pareja de Podemos a las puertas del juicio en el que denuncian haber sido objeto de acoso en su residencia privada de Galapagar (Madrid). "Nosotros estamos en contra de cualquier manifestación de violencia, sea contra quien sea", ha sido su respuesta.
Pero también ha dicho que le hubiera gustado que esa misma respuesta las hubiesen dicho los dirigentes del PSOE y de Podemos cuando las víctimas eran personas del PP o de otros partidos, en vez de calificarlo en su día de "jarabe democrático".
"Espero y deseo que nadie sea víctima de ninguna situación de ese tipo, pero lamentablemente el que siembra vientos recoge tempestades y es probablemente lo que ha ocurrido", ha añadido.