Archivo - El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alfonso Serrano, comparece en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, a 24 de enero de 2022, en Madrid, (España). La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel D - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo
MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha señalado que si la antigua dirección del PP, liderada por Pablo Casado, no llevo a la Fiscalía Anticorrupción posibles irregularidades en contratos del Gobierno adjudicados durante la pandemia es porque "tenían otras prioridades de investigación".
Así ha contestado a los periodistas al ser preguntado por el por qué de que haya sido el partido en Madrid quien ha llevado contratos a la Fiscalía y no la Dirección Nacional. Además, Serrano ha defendido que tomaron esa decisión "al albur de que la Fiscalía parece está tomando conocimiento y se está empezando a interesar por los contratos de emergencia" y porque "han leído en algún medio de comunicación", que tienen "intención en llamar a familiares de políticos".
"Creemos que era el momento de presentar nosotros como grupo parlamentario esta iniciativa ante la Fiscalía", ha defendido ante los medios, en el acto de homenaje a las víctimas del 11M en la Puerta del Sol.