Reunión entre los equipos negociadores del PP y de Ciudadanos
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 24 agosto 2016 15:23

MADRID 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha cifrado en un centenar las medidas consensuadas con Ciudadanos en las negociaciones para un pacto de investidura y, aunque ha reconocido que existen "algunas dificultades", no ve obstáculos insalvables.

"Todo se puede solucionar. Veo predisposición en Ciudadanos", ha explicado Martínez-Maíllo en rueda de prensa en el Congreso, donde en la tarde de este miércoles, que el dirigente 'popular' ha vaticinado "larga", continuarán las discusiones entre las dos formaciones políticas.

Según los cálculos del PP, en esta jornada esperan cerrar el bloque de medidas de lucha contra la corrupción y reformas institucionales, y dejarían para el jueves el repaso de todas las medidas acordadas, la cuantificación económica de algunas de ellas y cerrarían las últimas diferencias respecto a "cuatro o cinco temas".

Minutos antes de la comparecencia de Martínez-Maíllo, Ciudadanos ha exigido al PP que fije dotación económica y plazos de ejecución para aplicar las medidas sociales que pacte con los 'populares', lo que ha provocado que la negociación de la investidura de Mariano Rajoy "encalle", según ha reconocido el vicesecretario general del partido naranja, José Manuel Villegas.

Más noticias

Leer más acerca de: