MADRID 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PPC en el Parlamento catalán, Enric Millo, ha asegurado este viernes sentir "vergüenza" por el 'plante' del presidente de la Generalitat, Artur Mas, a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la cena con los empresarios catalanes.
"Siento vergüenza por lo que pasó anoche en Cataluña porque Artur Mas es el presidente de la Generalitat y dio la espalda a los empresarios catalanes y al Gobierno español. Hizo el ridículo", ha asegurado Millo a Europa Press.
Artur Mas no asistió anoche en Barcelona al acto organizado por Fomento del Trabajo por un desacuerdo con el protocolo, ya que Sáenz de Santamaría acudía al acto en calidad de presidenta del Gobierno en funciones, al estar Mariano Rajoy en la Cumbre Iberoamericana de Panamá.
El presidente de la Generalitat declinó acudir al acto con los empresarios argumentando que solo participa en actos oficiales que presida o cierre él salvo en el caso de que asista el Rey, el Príncipe de Asturias o el presidente del Gobierno.