Pide "transparencia y justicia lo más pronto posible" para que "quien tenga que asumir responsabilidades las asuma".
SANTANDER, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP regional y de Cantabria, Ignacio Diego, ha recalcado este martes que a quien se está juzgado al extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, no al partido "por más que haya quien pretenda que así sea".
"Los hechos acreditan que no se está juzgando al PP, por más que haya quien pretenda que así sea, se está juzgando al señor Bárcenas y su patrimonio personal", ha aseverado Diego antes de participar, junto a la subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero, y el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, en una visita de la sede del antiguo Banco de España.
A preguntas de los periodistas, Diego ha vuelto a reclamar "transparencia y justicia lo más pronto posible" en relación al 'caso Bárcenas' para que "quien tenga que asumir responsabilidades las asuma".
El presidente del PP cántabro ha señalado también que serán los ciudadanos los que decidirán si el 'caso Bárcenas' pasará factura al partido.
Cuestionado por los medios de comunicación, Diego ha avanzado que en la reunión que esta tarde celebrará el Comité Ejecutivo Regional del PP, y que él presidirá, "no tiene previsto hacer ninguna referencia en relación a este asunto".