LUGO 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, ha asegurado que es "neutral" y no ha revelado qué candidato prefiere ante las primarias socialistas: la presidenta andaluza, Susana Díaz, el exlehendakari Patxi López o el exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez.
Campos tiene intención de "escucharlos a todos" y ha defendido que, quien haga la mejor propuesta de partido, "es al que hay que elegir". "Una vez elegido tenemos que remar en la misma dirección y, en ese sentido, yo apoyaré al que gane. Cualquiera de ellos es suficientemente válido. Ahora toca elegir al mejor e intentar que el PSOE vuelva a ser opción de gobierno", ha subrayado.
Al respecto de si tiene algún "preferido" entre los tres candidatos, ha dicho que "no", antes de añadir que se mantendrá "neutral". "Los escucharé a todos y después tomaremos la decisión", ha aseverado.
Finalmente, de la gestora gallega, ha recordado que acabó el mandato "hace dos o tres días", pero confía que "siga porque tampoco tiene mucho sentido cambiar una gestora cuando faltan dos o tres meses para el congreso".