Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Organización, Óscar López, ha afirmado este viernes que el hecho de que el PP sea el único gran partido de la UE que todavía no ha elegido cabeza de lista para las próximas elecciones europeas demuestra, además de su "desidia", que el partido de Mariano Rajoy tiene "miedo a que gente vote".
En una nota de prensa, el coordinador de la campaña del PSOE para estos comicios cree que es "un hecho" que "al PP le gustaría que no se celebrasen estas elecciones" y que "no quieren que cambie" la política del "austericidio" en la UE. "Que el partido de Mariano Rajoy preferiría que hable una televisión de plasma antes de que se pronuncien las urnas es una lamentable evidencia", ha recalcado.
Por ello, López ha asegurado que la actitud del PP ante estas elecciones "redondea el sueño de la derecha: declaraciones sin preguntas, trabajadores sin derechos y elecciones sin candidatos".
Y ha asegurado que frente a la "evidente intención desmovilizadora" del PP y a su "empeño en correr un velo sobre las próximas elecciones", los socialistas van a "demostrar que los ciudadanos desean un cambio que empiece en Europa y les devuelva los derechos arrebatados por la derecha".
"Ese cambio, en España, lo representa un proyecto unido, muy fuerte y con una enorme ambición de victoria encarnado en la figura de nuestra candidata, Elena Valenciano", ha concluido.