MADRID 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
El PSOE y Unidos Podemos han coincidido en calificar de "insuficientes" las explicaciones del director general de Tráfico, Gregorio Serrano, sobre la vivienda que le ha reservado la Guardia Civil, por lo que este miércoles reclamarán cuentas al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, aprovechando la sesión de control del Congreso.
Para el socialista Antonio Hernando, las explicaciones que ofreció Serrano este lunes por la noche son "insuficientes y confusas" y ha dado por hecho que las obras que se realizaron en la vivienda en cuestión se llevaron a cabo precisamente porque la iba a habitar el director general.
Por todo ello, el portavoz del PSOE ve "absolutamente necesario" que el ministro del Interior rinda cuentas este miércoles ante el Pleno del Congreso, para lo cual los socialistas ya incluyeron una pregunta de última hora.
También la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, considera insuficientes las palabras del director de Tráfico, pues cree que sigue sin explicar por qué la Guardia Civil le reserva un piso pese a no formar parte del Instituto Armado.
Así las cosas, el propio secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, será quien pregunte este miércoles a Zoido en el Pleno del Congreso.