MADRID 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
El PSOE ha exigido al empresario Víctor De Aldama, supuesto comisionista del 'caso Koldo' y otras tramas, que presente "de inmediato" las pruebas que dice tener de las acusaciones que viene lanzando contra dirigentes socialistas, máxime cuando esa declaración fue la que le permitió salir de la cárcel donde estaba en prisión provisional.
En un comunicado, el PSOE lamenta que "delincuentes confesos están marcando la agenda política de nuestro país sin aportar una sola prueba en el juzgado", causando un "daño reputacional" al partido. "Es intolerable", subraya.
A su juicio, "el daño reputacional para nuestra organización no puede ampliarse con la dilación en la presentación, o no, de estas pruebas". "Víctor de Aldama debe probar de inmediato lo dicho, que además provocó su salida inmediata de la cárcel y poder dormir en su casa esa noche", insisten.
La dirección federal del PSOE critica también que Víctor de Aldama "se pasee ahora por medios de comunicación" diciendo no tiene que demostrar más "y defendiendo a Mariano Rajoy", mientras el PP y Vox utilizan su declaración sin exigirle pruebas.