MADRID 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
El exportavoz parlamentario del PP Rafael Hernando se ha mostrado este viernes confiado en que la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría acabe integrándose en el partido y en el grupo parlamentario. "Las cosas a su debido tiempo", ha comentado.
Así lo ha puesto de manifiesto a su llegada a la sede nacional del PP en Génova, donde el presidente del partido, Pablo Casado, ha reunido a sus parlamentarios para comunicarles quiénes estarán en las direcciones del Congreso y del Senado.
El dirigente 'popular', que a partir de ahora se hará cargo de la Presidencia del Comité de Derechos y Garantías del partido, ha manifestado su deseo de que, después de este proceso de renovación, todos fueran capaces de integrarse en sus nuevas tareas.
"Yo soy el primero que voy a integrarme para realizar nuevas tareas después de una etapa apasionante, una etapa --ha dicho-- que ha sido para mí una enorme experiencia, la más gratificante, a pesar de las dificultades, de toda mi carrera política", de más de 25 años en el Congreso.
TENEMOS QUE ESTAR "MÁS UNIDOS QUE NUNCA"
Preguntado sobre si Sáenz de Santamaría sería la última en integrarse, Hernando ha respondido que espera que no. "Las cosas a su debido tiempo. A veces las cosas duran un poquito más", ha apuntado el diputado 'popular', quien no ha ahorrado en elogios a la exvicepresidenta, a la que ha dicho que tiene "un enorme cariño".
"Sáenz de Santamaría es un gran activo y va a estar siempre con nosotros. Ha sido una gran vicepresidenta y es una gran parlamentaria", ha destacado Hernando, antes de asegurar que el PP saldrá "muy reforzado" de todo este proceso para "generar ilusión" y volver a conseguir sea teniendo el respaldo de 11 millones de personas y para seguir "transformando la sociedad" y para "arreglar los destrozos" que dejan "otros" cuando gobiernan.
"Ahora tenemos que estar más unidos que nunca precisamente para hacer frente a un presidente que está dispuesto a pagar cada día el precio que sea para sacar adelante sus proyectos", ha apostillado el exportavoz 'popular'.