MADRID 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha apostado hoy, durante su intervención inicial en el debate de investidura, por un Gobierno estable, duradero, capaz de gobernar, fiable, previsible y tranquilizador.
En este sentido, ha recordado que él planteó en su momento un gobierno de gran coalición o algún tipo de acuerdo para evitar que la Legislatura no fuera estéril.
En cualquier caso, en su opinión, el tiempo transcurrido en estos meses desde las elecciones del 20 de diciembre ha demostrado que la única alternativa de Gobierno era la del Partido Popular.
En este sentido, ha dicho que, aunque no pretendía "blasonar" los resultados obtenidos por el PP ni "hacer ostentación de los mismos", sí quería señalar que "parece razonable" que gobierne la fuerza política que tiene más apoyos entre los ciudadanos.
Y ha precisado que si esta circunstancia no fuera suficiente razón, el tiempo se ha "encargado de demostrar" que la única "alternativa" de Gobierno que hay en España en estos momentos es la de su partido.
(((Seguirá ampliación)))