MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los Reyes Felipe y Letizia han llegado este viernes, tranquilos y sonrientes, al Museo Thyssen-Bornemisza, donde se encontrarán, inaugurando una exposición, cuando se conozca la sentencia del caso Nóos, en el que han sido juzgados la Infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarin.
Don Felipe y Doña Letizia han llegado al lugar a las 11.45 horas, un cuarto de hora antes del inicio del acto, y han sido recibidos por la baronesa Carmen Thyssen, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, entre otras autoridades.
Ambos han posado unos segundos ante las cámaras y han entrado al museo pero volverán a salir para recibir al presidente húngaro, János Ader, y su esposa, Anita Herczegh, y para fotografiarse con los trabajadores de Museo.
A diferencia de lo que sucede en otras inauguraciones --no en todas-- en esta ocasión los Reyes visitarán la exposición acompañados por un 'pool' de gráficos, pero los redactores no podrán estar con ellos durante el recorrido ni quedarse al cóctel que se ofrecerá después.