MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acusado este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de intentar "tomar el pelo" y "reírse" de los españoles "tapando" la cifra real de sus viajes, como el que realizó el pasado mes de julio a Benicssim (Castellón).
A través de un comentario en su cuenta personal de Twitter, recogida por Europa Press, Rivera censura así que Moncloa haya cifrado en 282,92 euros los gastos de protocolo de la visita de Sánchez a Castellón, donde se entrevistó con la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y, posteriormente, acudió al Festival Internacional de Benicssim (FIB).
Así consta en una resolución de la Secretaria General de la Presidencia del Gobierno, en respuesta a la petición de información del asesor del grupo municipal 'popular' en el Ayuntamiento de Valencia Luis Salom sobre el "coste aproximado y sin desglosar de todo el desplazamiento del presidente y sus acompañantes, incluido el coste de apertura especial del aeropuerto de Castellón para este desplazamiento".
"Sánchez intenta tomarnos el pelo a todos mintiendo sobre lo que nos cuestan sus viajes. Se saltó la Ley de Transparencia colando como 'secreto oficial' ir de festival y sigue riéndose de todos tapando la cifra real del despilfarro #EleccionesYa", ha escrito el líder de los 'naranjas'.