MADRID 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha admitido este jueves que no quiere ser la candidata del PSOE en Madrid en las próximas elecciones autonómicas y municipales ante las voces que apuntan a su figura para encabezar la lista.
Preguntada por esta posibilidad, la ministra ha asentido con la cabeza al final de una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, al ser preguntada acerca de si su respuesta es un "no me veo ahí".
Robles considera que, en este momento, debe prestar su vocación de servicio público en el Ministerio de Defensa junto a los hombres de las Fuerzas Armadas. "Para mi es un lujo estar en el Ministerio de Defensa", ha recalcado.
"Empecé muy joven como servicio público porque me creía que la judicatura servia para cambiar las cosas. Ahora estoy en el Ministerio de Defensa, estoy absolutamente orgullosa de estar en este Ministerio y de compartir el proyecto de Sánchez", ha apuntado la ministra.
Con todo, la titular de Defensa ha asegurado que en este contexto marcado por la guerra de Ucrania debe estar con los militares "para apoyarlos y decir a los ciudadanos españoles que se sientan orgullosos de España, que es un gran país".