BARCELONA 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
El abogado de la Infanta Cristina Miquel Roca ha dicho este lunes que ahora es el momento de "dejar que sea la justicia la que trabaje" después de la declaración como imputada de la hija del Rey, el sábado ante el juez de Palma José Castro.
"Vamos a dejar que sea la justicia la que trabaje, la que resuelva, valore, acuerde y estime lo que vea conveniente", ha añadido a las puertas de su despacho de Barcelona, donde ha insistido en que ahora es Castro quien debe acordar y resolver.
Al preguntársele si, tras la declaración del sábado en los juzgados de Palma, confía en que el juez decida desimputarla, ha asegurado que en eso confían "desde hace mucho tiempo", pero que tocará al juez decidir.
NO VALORA LAS IMÁGENES
No ha querido pronunciarse sobre la filtración de una fotografía y un vídeo de la declaración de la Infanta pese a que el juez lo había prohibido expresamente: "No voy a decir nada", se ha limitado a contestar.
Roca también ha anunciado que no hará ante los medios "ninguna declaración más" porque ahora, tras la declaración, deben dejar trabajar a la justicia, ha insistido.