MADRID 17 Ago. (EUROPA PRESS) -
La que fuera portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, ha criticado las últimas intervenciones públicas de dirigentes socialistas y ha asegurado que al final va a ser Podemos quien acabe llamando a la moderación al PSOE, y no al revés.
En un comentario publicado en su página personal de Facebook y recogido por Europa Press, Rosa Díez repasa recientes declaraciones de los miembros de la Ejecutiva Federal que lidera Pedro Sánchez, que a su juicio está desplegando todas sus velas y mostrando "su inanidad". "Bueno, más que su inanidad, su irresponsabilidad suprema", apostilla.
Según Rosa Díez, los portavoces del PSOE, "uno tras otro, han entrado en concurso de despropósitos, a ver quien va más lejos y se acerca, por ese mismo motivo, más al jefe".
En ese repaso cita al secretario de Organización, José Luis Ábalos, por insinuar que la Guardia Civil ejerce de esquirol en El Prat; al precandidato a liderar el PSM, José Manuel Franco, que apuntó que Madrid es una nación; al portavoz de la Ejecutiva, Óscar Puente, asegurando que la crisis de Venezuela se está sobredimensionando por intereses políticos.
Y SÁNCHEZ SIN HABLAR
Y todo ello sin que haya intervenido el secretario general del partido, Pedro Sánchez: "Estoy expectante a ver que ocurre cuando vuelva de sus vacaciones el jefe supremo de todo este desaguisado; el de no es no, si es si y ahora, ya veremos".
Y en referencia a la supuesta "podemización" de los socialistas, la exdiputada augura: "Estoy por ver a Podemos llamar al orden y a la moderación al PSOE --ironiza--. Puede ocurrir de todo; ya se sabe: todo lo que puede empeorar, empeora".