NUEVA YORK 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
NYC & Company, organización oficial de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, ha anunciado que su campaña de 'Barrio por Barrio' seguirá durante todo el año 2014 con el patrocinio del Banco Santander con el objetivo de aumentar las visitas a áreas fuera de los lugares turísticos tradicionales en los cinco distritos.
El banco prestará así su apoyo al desarrollo económico de la ciudad de Nueva York como el patrocinador principal de esta iniciativa de gran éxito en el último año. El patrocinio incluye una actualización en la página web, un poster en las paradas de autobús de los barrios, además de anuncios publicitarios en la calle en toda la ciudad que promuevan la campaña en los barrios más destacados.
Además, NYC & Company producirá periódicamente vídeos de taxi que resaltaran algunos de los barrios seleccionados, y como parte del patrocinio, materiales promocionales de los barrios serán distribuidos en los centros de información oficial de NYC y sucursales de Santander en los cinco distritos.
El banco, subdiario del español Grupo Santander, es uno de los 25 bancos principales minoristas en los Estados Unidos por depósitos, con presencia en Connecticut, Delaware, Maryland, Massachusetts, Nueva Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Pennsylvania y Rhode Island. Con sede en Boston, cuenta con más de 9.000 empleados en más de 700 oficinas y cerca de 2.100 cajeros automáticos.
PARK SLOPE, PRIMER DESTINO DEL AÑO.
Park Slope en Brooklyn es el primer destino que se ha sumado a la iniciativa en este nuevo año. La zona es un destino familiar destacado tanto para neoyorquinos como visitantes que quieran disfrutar de una cocina de alta calidad, ir de compras en boutiques clásicas o comercios independientes y disfrutar de las más de 600 hectáreas de zonas verdes.
Conectado con casi 10 líneas de metro, Park Slope es fácilmente accesible desde cualquier lugar de la ciudad de Nueva York y un lugar perfecto para neoyorquinos y visitantes para disfrutar del turismo.
"Estamos encantados que la iniciativa 'Neighborhood x Neighborhood' siga en 2014 y orgullosos de tener un patrocinador como Santander, para unirse a nuestros esfuerzos de aumentar las visitas a los cinco distritos y para explorar los mas de cientos de barrios que hay a lo largo de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York", explicó el nuevo consejero delegado de la oficina de turismo, Fred Dixon.
La iniciativa 'Barrio por Barrio' tiene la intención de poner de relieve la asequibilidad y la accesibilidad de los barrios en los cinco distritos con un énfasis particular en las zonas que han experimentado un mayor desarrollo hotelero en los últimos años
"La ciudad de Nueva York es muy importante para el Santander, estamos encantados de poder ayudar con esta iniciativa en los barrios para beneficiar a los residentes, negocios y visitantes de la zona", aseguró la presidenta de la región de Nueva York y el norte de Nueva Jersey, Josephine Moran.