Pedro Sanz
PP LA RIOJA

LOGROÑO 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP riojano y vicepresidente del Senado, Pedro Sanz, ha afirmado en relación a la situación Rita Barberá, que "me hubiera gustado que se hubiera ido del Senado, pero es una decisión personal". Ha destacado, al menos, el hecho de "ya no está en el PP".

Sanz se ha referido a este asunto durante su intervención en la Junta Directiva del PP regional, que se ha desarrollado en el Círculo Logroñés.

En la misma, han tomado la palabra el presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el coordinador general de la formación, José Luis Pérez Pastor.

También ha tenido palabras de crítica de algunas actuaciones de miembros del PP, Ceniceros, para indicar que "no somos personas perfectas", ya que "algunos han ensuciado la noble tarea política" y "la imagen del partido". A pesar de ello, ha apuntado que son situaciones que se van "corrigiendo poco a poco", para a continuación asegurar que el PP riojano "está lleno de políticos limpios y honestos".

Más noticias

Leer más acerca de: