GETAFE 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del PSOE-M y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha manifestado este miércoles que Pedro Sánchez ha contado con toda su lealtad porque ha sido su secretario general pero "ahora es una nueva pagina de la historia del PSOE y cuando uno defiende una idea nunca está traicionando a nadie".
Sara Hernández ha afirmado que tiene muy claro cual es su proyecto y modelo de partido, que "está anclado cien por cien en la izquierda con una revisión de los postulados de la social democracia y donde la militancia tenga todo su papel de poner secretarios generales y quitarlos".
También ha dicho que defiende un partido que tenga claras sus políticas de alianzas a derechas e izquierdas, "sin ningún complejo", y sea referencia territorial en la diversidad.
"Ese proyecto yo lo he visto reflejado en el único proyecto que a día de hoy conozco que es el de Patxi López", ha subrayado la secretaria general del PSOE-M.
En su opinión, cuando defiende una idea y da argumentos no entiende la traición ni la deslealtad dentro del PSOE, que "es un partido democrático y de izquierdas que propugna la libertad de pensamiento y de postulamiento".
"Cuando uno defiende una idea nunca está traicionando a nadie y Pedro Sánchez ha contado con toda mi lealtad porque ha sido mi secretario general, pero aquí estamos hablando del futuro del PSOE y de una nueva página en el libro de la historia del PSOE que tenemos que escribir entre todos", ha concluido.