Rafael Simancas y Margarita Robles en un acto
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 14 diciembre 2016 13:31

MADRID 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El diputado del PSOE Rafael Simancas considera que la sanción económica que la Gestora socialista ha impuesto a los díscolos que votaron 'no' en la investidura de Mariano Rajoy es ahora "una cuestión absolutamente secundaria" y ha destacado que el partido está ahora en otra cosa.

Según Simancas, el PSOE está "apasionado" por mejorar las condiciones de los trabajadores españoles y para ello presentará en el Parlamento una proposición de ley para equiparar los derechos de los trabajadores subcontratados.

En declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press, el diputado socialista también ha señalado que su partido va a intentar que el Gobierno "levante el veto" a la proposición de ley para subir las pensiones.

Preguntado por si se fía del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, cuando dice que no va a haber subida de impuestos, Simancas ha respondido que "la palabra del señor Montoro no es muy creíble" y que sólo hay que remitirse a los antecedentes. No obstante, ha dicho que el PSOE ha acordado con el Gobierno el cumplimiento del objetivo de déficit y ha subrayado que "por primera vez no se va a ajustar vía recorte del gasto sino vía ingresos".

"No queremos más impuestos y, sobre todo, no queremos más recortes del gasto. Eso lo vamos a conseguir a través de los acuerdos con el Gobierno", ha añadido.

Más noticias

Leer más acerca de: