MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
Sky México (satélite) e Izzi Telecom (cable) han alcanzado un acuerdo con Mediapro para distribuir Canal F1 Latin America, según ha informado la productora en un comunicado.
F1 Latin America, el nuevo canal de televisión de Mediapro para plataformas de pago, ha comenzado sus emisiones con una programación con 20 horas de transmisiones en directo todos los fines de semana.
Las emisiones incluirán los grandes premios de F1, GP2 y GP3 (entrenamientos, clasificación y carreras), además de la previa y el post del Gran Premio. El canal estará disponible en alta definición, en lengua española, y con especial atención a los pilotos latinoamericanos.
Liborio García es el editor del canal, que cuenta con otros profesionales como Nira Juanco, Diego Mejía, Christian Rouco, Gisselle Zarur o Victor Seara, entre otros.
El canal también ofrece la aplicación 'AppSecondScreen', gratuita para los abonados y disponible para todos los dispositivos. Los usuarios podrán seguir la carrera con seis señales con información 'on board', de 'pit lane' o de estadísticas.
Además, las redes sociales permitirán participar e interactuar en los diferentes programas y transmisiones, con 'tuits' y 'whatsapps' en antena, ruido social, clasificaciones, estadísticas, así como a través de una web para acceder a los contenidos del canal.