Ve "compatibles" las exigencias de PSOE y Junts para la amnistía y pide dejarles trabajar
BARCELONA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El eurodiputado de Junts Toni Comín considera si la ley de amnistía se aprobase con el texto actual "una parte de las personas quedaría fuera" y por tanto cree que se debe hacer algo para solucionarlo y pide una "fórmula" para lograrlo.
A su juicio es posible encontrarla porque considera que son "compatibles" las exigencias del PSOE y las de Junts para que la ley de amnistía sea constitucional y no deje fuera a nadie, y ha reclamado que les dejen trabajar.
"Celebro que Bolaños diga que no puede dejar a nadie fuera", ha celebrado Comín, en alusión a las palabras del ministro de Presidencia, Félix Bolaños, y ha insistido en que ese objetivo lo han asumido ambas partes.
El eurodiputado de Junts ha apostado por "seguir trabajando hasta encontrar la fórmula, que es posible" para que los objetivos de ambas partes sean compatibles.
"Lo que se debe hacer es simplemente dejarnos trabajar", ha afirmado el eurodiputado en una entrevista este jueves en TV3 recogida por Europa Press, y ha celebrado que el Gobierno central entienda las exigencias de Junts.