PALMA DE MALLORCA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, instructor del caso Nóos, ha acordado mediante una providencia que sea transcrita la declaración prestada por el exresponsable del Instituto Nóos Diego Torres, a fin de que esté a disposición de las partes cuanto antes, intentando que esté digitalizada antes de la comparecencia del Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, prevista para este sábado.
Así lo han informado fuentes judiciales a Europa Press, que han manifestado que de esta forma acusaciones y defensas podrán acceder lo antes posible a la deposición del pasado sábado, que fue grabada en vídeo para agilizar su transcurso. Del mismo modo, también serán digitalizados los correos y la numerosa documentación aportada por el exsocio del Duque, a fin de que puedan estar a disposición de las partes personadas en el proceso.
No obstante, pese a la decisión del magistrado, se desconoce si finalmente dará el suficiente tiempo a dar traslado de todo el material antes de que declare Urdangarin, quien está citado a las 9.30 horas de este sábado junto al secretario personal de las Infantas, Carlos García Revenga, cuyo interrogatorio está previsto para las 13.00 horas.