MADRID 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, cree que el extesorero del PP Luis Bárcenas, que este viernes ha asegurado en un juicio que entregó dinero negro en mano a la 'número dos' del PP, María Dolores de Cospedal, "no va a parar" porque "dormir todas las noches en Soto del Real es muy duro".
Valenciano se ha referido así al juicio celebrado en Toledo, por la demanda civil de protección del derecho al honor que interpuso Cospedal contra Bárcenas, a raíz de la publicación por 'El País' de la supuesta contabilidad B en el PP .
Tras recordar que la secretaria general del PP ha retirado "en pleno careo con Bárcenas" su demanda, Valenciano ha recalcado que, en su día, Cospedal denunció al periódico por difundir "según ella informaciones falsas". "Eran los papeles de Bárcenas y eran ciertos", ha recalcado Valenciano.
Además, Valenciano ha subrayado que, en este juicio "el PP volvía a meterse en el fango de las acusaciones cruzadas entre unos y otros". "Hoy, el ex tesorero, desde la cárcel de Soto del Real en vídeo comparecencia, ha sostenido ante Cospedal que él mismo le había dado a ella, en dos ocasiones, dinero negro. Cospedal negaba con una estudiada sonrisa", señala, en su post.