SANT BOI DEL LLOBBREGAT (BARCELONA) 21 (EUROPA PRESS)
Una vecina de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Raquel Pérez Sánchez, de 25 años, murió ayer en el accidente de avión de ayer en Barajas, en el que viajaba como tripulante de Spanair.
El Ayuntamiento del municipio, que informó de la muerte de esta joven, colocó hoy las banderas a media asta en la Casa Consistorial, en señal de pésame. El Consistorio quiso transmitir el máximo apoyo y solidaridad a la familia de Raquel Pérez y a las de todas las víctimas de la tragedia.
La bandera ondea a media asta desde las doce de este mediodía y lo hará hasta las doce del mediodía de mañana. La banderas cuelgan del balcón del consistorio con un crespón negro.
El Ayuntamiento manifestó hoy su profunda conmoción por el accidente y manifestó el deseo de una pronta recuperación de las personas heridas y el apoyo a los servicios de emergencia que se han movilizado para atender las consecuencias del accidente aéreo.
Por el momento, Spanair no ha querido confirmar la identidad de esta víctima, al no hacer pública la lista de tripulantes.