MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha puesto en duda que el Gobierno de Pedro Sánchez haya roto el diálogo con los partidos independentistas y ha afirmado que, en su opinión, lo que hace ahora es "disimular".
Sánchez ha optado por "disimular", pero "los españoles ya le tenemos calado", así que "menos disimulo y más elecciones", ha declarado a Europa Press en la manifestación en la plaza de Colón de Madrid, convocada por PP y Cs para rechazar la política de Sánchez en Cataluña y reclamarle unos comicios generales.
Según Villacís, el Ejecutivo socialista ha actuado desde la "opacidad" para "empezar a pagar su alquiler de la Moncloa" a los partidos independentistas catalanes, "poniendo a disposición la soberanía" nacional.
"Ahora está empezando a salir a la luz el precio real de la Presidencia", ha señalado, afirmando que es un Gobierno "debilitado" y "condicionado por los que quieren romper España".
La dirigente de la formación naranja ha señalado que el PP y Cs organizaron la concentración para que Sánchez "pueda ver el clamor de muchos españoles" que han salido a la calle y que "no son tres partidos políticos, son un montón de ciudadanos" que piden poder votar para elegir "un Gobierno estable y firme" que haga cumplir la Constitución.