MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha criticado este miércoles la "vomitiva utilización política" de los homosexuales por parte del Gobierno tras el cambio de versión del joven del barrio madrileño de Malasaña que denunció inicialmente haber sufrido una agresión homófoba.
"Segundo intento fallido. La agresión homófoba en Malasaña era una denuncia falsa. Y las supuestas lesiones, consentidas. Vomitivos los ataques a Vox de estos días. Vomitiva la utilización política de los homosexuales", ha escrito la diputada en un mensaje publicado en la red social Twitter, recogido por Europa Press.
En la misma, Vox ha tachado al Gobierno como el del "bulo", capaz "de cualquier cosa para demonizar a Vox". "Exigiremos responsabilidades a Pedro Sánchez en el Congreso. Marlaska debe dimitir", ha señalado la formación liderada por Santiago Abascal.
El joven de Malasaña que denunció una agresión homófoba ha cambiado de versión para reconocer a la Policía que dichas agresiones fueron consentidas, según han confirmado fuentes de Interior.
Desde el Ministerio se ha puesto en valor el trabajo de la Policía Nacional, ya que el joven que el domingo denunció una agresión en el barrio de Malasaña de Madrid "ha decidido rectificar su declaración inicial y ha declarado que las lesiones inicialmente denuncias fueron consentidas".