MADRID 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
El eurodiputado del PP Pablo Zalba ha respondido a su compañera en la eurocámara Teresa Rodríguez que a los trabajadores de la sede nacional del PP, atacada esta mañana, "les hubiera gustado tener la solidaridad" de Podemos en lugar del comentario "repugnante" que ha hecho en las redes sociales.
En declaraciones a Europa Press, Zalba ha rechazado los comentarios en Twitter de la eurodiputada, quien ha asegurado no justificar la violencia pero ha pedido "no mirar las consecuencias sino las causas y los responsables" del ataque.
"Son palabras absolutamente repugnantes", ha dicho el dirigente 'popular'. "Sólo consiguen alentar que hechos como este se repitan y al final Podemos debe entender que las soluciones bolivarianas no resuelven problemas sino lo contrario, los magnifican", ha añadido. A su juicio, es la "prueba" de que el partido de Pablo Iglesias es "antisistema".
El eurodiputado navarro también ha asegurado que si algo similar le ocurre a Podemos, "que ojalá no", este partido "sólo va a encontrar la solidaridad del PP, que es lo que les hubiera gustado encontrar a los trabajadores" de la sede de Génova.