Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior
CONGRESO
Actualizado: viernes, 23 diciembre 2016 10:18

MADRID 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha felicitado la Navidad con una botella de aceite de la fábrica del Grupo Ybarra de Dos Hermanas (Sevilla) que quedó destrozada por un incendio el pasado mes de julio. "Aunque ya han comenzado los trabajos de reconstrucción", dice en una carta que se adjunta con el obsequio, "sus trabajadores necesitan todo nuestro apoyo en estos momentos complicados".

"Aquel que sabe levantarse es mucho más grande que quien nunca se ha caído y las administraciones debemos dar ejemplo y arrimar el hombro a la hora de eliminar obstáculos para quienes crean empleo y riqueza, en especial a aquellos que atraviesan por dificultades debido a contratiempos como éste", escribe Zoido en esta carta a la que ha tenido acceso Europa Press.

En sus primeras Navidades al frente de Interior, el exalcalde de Sevilla ha recurrido a este "humilde obsequio" de la fábrica de Dos Hermanas como muestra de los "grandes aceites" y los "productos de altísima calidad con denominación de origen que contribuyen a engrandecer la gastronomía". "Una de cada dos botellas que se vende en todo el mundo contiene aceite español", recuerda.

Zoido reitera de esta forma sus mejores deseos de felicidad, como ya hiciera días atrás en un vídeo dirigido a los funcionarios del Ministerio del Interior, especialmente a los miembros de la Policía Nacional y la Guardia Civil que trabajan en estos días en los que los demás disfrutan con la compañía de familiares y allegados.

Más noticias

Leer más acerca de: