Un total 45 establecimientos repartidos en 62 stands han ofrecido artículos de calidad a precio de saldo
PAMPLONA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un total de 19.513 personas es la cifra calculada de asistentes a la feria de oportunidades Pamplona Stock que se ha celebrado este fin de semana en Baluarte.
Por días, el jueves por la tarde pasaron 2.400 personas mientras que el viernes que estuvo abierta de forma ininterrumpida de 10 a 21 horas contó con 6.904 visitantes y el sábado se incrementó hasta los 7.486. El domingo, que volvió a abrir media jornada, de 10 a 14 horas, fue recorrida por 2.723 personas.
Además, los dos desfiles con los artículos de nueva temporada de once establecimientos que se celebraron el viernes por la tarde y que han sido la novedad de la feria de este año contaron con lleno total de público, ha informado el Ayuntamiento en una nota.
La XI edición de Pamplona Stock, que ha mantenido la entrada gratuita, ha contado con la participación de 45 establecimientos repartidos en 62 stands. Los establecimientos han ofrecido ropa, complementos, textil hogar, menaje, material de deporte, lencería, perfumes, artículos de joyería y bisutería, cuadros, calzado o regalos de todo tipo, entre otros artículos. El año pasado fueron 43 los comercios participantes y recibieron la visita de unas 20.000 personas.
Desde 2007 el Ayuntamiento de Pamplona organiza esta feria que cuenta con la colaboración de las asociaciones de comerciantes de Casco Antiguo, Ensanche, Iturrama, Zona Martín de Azpilcueta, San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea y el Salvador-Rochaepa y este año por la recién formada asociación Comerciantes de Navarra con la que ha firmado un convenio para impulsar la actividad. El Convenio contempla la posibilidad de que participen comercios no asociados de Pamplona por lo que se hizo la comunicación pública en el momento en el que se abrió el plazo de inscripciones.
Pamplona Stock ofrece productos de calidad a precios de saldo. Su objetivo es potenciar el comercio urbano de la ciudad ofreciendo a los profesionales del sector una plataforma en la que exponer sus productos a buen precio y acercando la oferta a la ciudadanía concentrada en un solo lugar en pleno centro de Pamplona. Además, con la organización de los desfiles en los que han participado Cristina Tollar, Pavana, Joyería Irisarri, Pampling, Rosa Palo, Óptica Navarra, Skanner Shop, Calzados D'Ellas, Agustín Aguirre taller vidrio artístico, Futbol es futbol y Ana y yo se ha querido lanzar el mensaje de que finalizada la campaña de rebajas y saldos, los negocios siguen funcionando en sus respectivas ubicaciones, ha añadido el Consistorio.