Las actuales tarjetas de residente de los diferentes sectores de la zona azul tendrán validez para 2025

Archivo - Imagen de un aparcamiento de zona azul en Pamplona
Archivo - Imagen de un aparcamiento de zona azul en Pamplona - AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA - JESÚS M GARZARON
Publicado: martes, 31 diciembre 2024 11:26

PAMPLONA 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Pamplona ha enviado una carta a las personas titulares de la tarjeta de residente de los diferentes sectores de la zona azul para informarles de que no se remitirán nuevas tarjetas para el año 2025. Por tanto, se mantiene la validez para todo el año que viene de las actuales tarjetas, que fueron entregadas en 2022.

En el caso de no se mantengan los requisitos exigidos para tener tarjeta de residente o de actividad o de que hayan cambiado datos necesarios, las personas titulares de las tarjetas deberán acudir a las oficinas del Área de Seguridad y Convivencia Ciudadana (c/ Monasterio de Irache, 2).

Para más información, se puede llamar al teléfono de información municipal 010 - 948 420 100, a los teléfonos 948 420 616 o 948 420 378 o dirigirse a la dirección de correo electrónico zonaazul@pamplona.es.

El pasado 20 de diciembre ya se cargó el importe de las tasas correspondientes a las tarjetas de residente de la zona azul a todas aquellas personas titulares que tienen el pago domiciliado.

Las ordenanzas fiscales aprobadas para 2025 mantienen los precios del pasado año, es decir, 39,45 euros para tarjetas de residente del sector 1, 49,30 euros para tarjetas de residente de los demás sectores y un importe de 204 euros para las tarjetas acreditativas de ejercer una actividad comercial, industrial, profesional o de servicios.

Contador

Leer más acerca de: