Publicado: viernes, 20 mayo 2022 15:13

Ambos proyectos suman una inversión de 543.798 euros

PAMPLONA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha adjudicado las obras para la rehabilitación de la planta baja, que incluyen la creación de un aula de tecnología aplicada (ATECA), y las de la rehabilitación de la cubierta del polideportivo del Centro Integrado de Tafalla, por un importe total de 543.798,18 euros.

Según han informado desde el Ejecutivo foral en nota de prensa, en concreto se trata de una reforma interior del para acoger una nueva aula de tecnología aplicada (ATECA), así como para adecuar y organizar los espacios administrativos existentes.

Con esta actuación, además de generar nuevos espacios docentes, se pretende modernizar los espacios interiores del centro y optimizar la utilización de los mismos con espacios polivalentes.

Las obras de ejecución se han adjudicado a la empresa Construcciones Díaz García, S.L. por un importe de 456.775,00 euros y tienen un plazo de ejecución de tres meses y medio.

Además, el Departamento ha adjudicado las obras de rehabilitación de la cubierta del polideportivo del mismo centro a la firma Cubiertas y Fachadas Larra, S.L. por un importe 87.023,18 euros y con un plazo de ejecución de 45 días.

Estas obras se ejecutan tras la inclusión en los Presupuestos Generales de Navarra de 2022 de una enmienda presupuestaria destinada a tal efecto. Ambas actuaciones se iniciarán en el mes de junio. La rehabilitación de la cubierta tiene prevista su finalización en el mes de agosto y la reforma interior de planta baja, en octubre.

Más noticias

Leer más acerca de: