PAMPLONA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La administración de lotería nº2, ubicada en la plaza Zumalacarregui 4 de Alsasua, se ha quedado este domingo sin repartir 200.000 euros correspondiente a una serie completa del 77.768, agraciado con el primer cuarto premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. La serie ha sido devuelta en su integridad sin que se hubiera vendido ningún boleto.
Al menos, sí que se quedan con el consuelo de haber vendido un décimo del tercer premio, que ha correspondido en el 11.840, dejando un premio de 50.000 euros.
"Al principio ha sido una gran alegría pero luego, cuando nos han confirmado que la serie ha sido devuelta, pues nos ha pegado un poco el bajón. Haberlo tenido ahí y no haberlo vendido", explica Idoia Merchán, responsable de la administración de lotería de Alsasua, en declaraciones a Europa Press.
Según explica, "en Navidad todavía no habíamos dado ninguno de los importantes", si bien "los sorteos normales de los sábados sí que hemos dado dos veces el primero y tres veces el segundo".
Finalmente, el primer cuarto premio de la Lotería de Navidad ha dejado 200.000 euros en Navarra. Así, los establecimientos localizados en el centro comercial La Morea, en Cordovilla; y en la Avenida Diputación, 12, Lodosa, han vendido dos décimos cada una, sumando un premio conjunto de 80.000 euros.
En Pamplona cinco establecimientos han vendido sendos décimos del número ganador. Se encuentran en Miravalles, 17; Avenida Carlos III, 55; Avenida Barañáin, 64; Plaza del Castillo, 30; y la calle Tudela, 3. Otro décimo se ha vendido en un comercio de la calle Pelayo Sola, 7, en San Adrián.
El número ha sido cantado a las 09.57 horas en el quinto alambre de la segunda tabla.