PAMPLONA 2 Ene. (EUROPA PRESS) -
Aquavox San Agustín quiere aprovechar los buenos propósitos con los que se empieza cada año para captar nuevas personas abonadas. Por ello, el 7 de enero se va a iniciar una campaña para conseguir que más personas acudan a estas instalaciones deportivas ubicadas en el Casco Antiguo de la ciudad. La campaña oferta la matrícula gratis y se ceñirá a las cien primeras inscripciones o, en su defecto, hasta el 26 de enero.
Para abonarse con la promoción de esta campaña solo será necesario acudir a Aquavox San Agustín en el horario de apertura de las instalaciones. Las personas que se abonen se ahorrarán los 48,43 euros de la matrícula, aunque deberán pagar la parte proporcional de la cuota del mes de enero y también la cuota del mes de febrero por adelantado. La campaña de captación de nuevas personas abonadas está abierta a todo tipo de públicos, sin ninguna restricción.
Un total de 2.109 personas están abonadas a las instalaciones de Aquavox San Agustín que, además, durante el pasado año 2024, con datos del mes de noviembre incluidos, vendieron 1.630 entradas. A lo largo del año, excepto en los meses de verano, los accesos medios mensuales a Aquavox San Agustín oscilan entre las 300 y las casi 470 personas.
Las instalaciones de Aquavox San Agustín se inauguraron en septiembre de 2009. En sus 4.000 metros cuadrados de superficie cuentan con piscina cubierta, piscina de actividades y zona termal y de balneario con hidromasaje, duchas aromatizadas, pediluvio, fuente de hielo, sauna húmeda, sauna seca, relax o spa. Además, tiene sala fitness, sala de actividades, sala de spinning y gimnasio.