PAMPLONA 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
Azkoyen ha lanzado en el mercado británico su nueva gama de máquinas expendedoras de bebidas calientes denominada Neo, bajo la marca Coffetek.
Esta gama ha sido desarrollada de acuerdo a las nuevas tendencias en diseño industrial y la mejora continua de los servicios de Vending, con el objetivo de potenciar el negocio de sus clientes en Gran Bretaña, según ha explicado la compañía de Peralta en un comunicado.
Este modelo de máquina ofrece servicios de calidad gracias a las tecnologías de extracción 'Coffee Bean-to-cup' y 'Fresh-brew Tea' de Coffetek.
El consumidor puede seleccionar su bebida favorita gracias al teclado táctil interactivo. Cuenta también con un espacio retroiluminado personalizable, que permite integrar el modelo en cualquier espacio o hacer publicidad del producto ofrecido en la misma.
El consumidor, por otra parte, puede personalizar totalmente su bebida eligiendo la cantidad de café, té, leche y azúcar que desea.
El sistema Quick Code Neo ofrece la posibilidad de guardar su receta favorita para volver a tomar cada día el mismo servicio.
Además, Neo incorpora un modo de ahorro energético que permite reducir el consumo en un 30%. Otros modelos permiten apagar la máquina o entrar en un estado de reposo durante un tiempo predeterminado.
Por su parte, Neo incorpora las tecnologías Energy I-Detect y Energy Learn, que detectan cuándo un usuario se aproxima y cuándo un usuario interactúa con la máquina.